Seleccionar de la actividad

En esta página, encontrarás un montón de actividades creativas que están llenas de oportunidades para el aprendizaje inmersivo, donde puedes hacer cosas con purpurina, fieltro, cuentas, arcilla y mucho más. Elige los kits DIY según la actividad que quieras hacer y luego empieza a crear. Las cajas contienen todos los materiales que necesitas y te aseguran un buen comienzo.

Seleccione una categoría o vea todos los productos a continuación

Artículos 1-36 de 194

Página
por página
Fijar Dirección Ascendente

Artículos 1-36 de 194

Página
por página
Fijar Dirección Ascendente

ACTIVIDADES CREATIVAS

Cuando terminan las vacaciones y volvemos gradualmente a nuestra vida diaria, a menudo perdemos las muchas actividades acogedoras asociadas con estar de vacaciones, donde podíamos sentarnos absorbidos en una actividad durante horas o en las que reuníamos a toda la familia alrededor de la mesa. En su lugar, la vida diaria está llena de tareas y tareas prácticas, pero ¿quién dice que no puedes ser creativo con ellas también? Normalmente, se necesita mucho tiempo de preparación para encontrar todos los materiales adecuados para las actividades en las que desea empezar a trabajar. Pero no tiene por qué ser así. De hecho, las actividades creativas pueden ser sencillas y directas si eliges nuestros kits de bricolaje. En estas cajas, hemos reunido todos los suministros que necesitarás, y todo se ha seleccionado cuidadosamente para que puedas empezar con buen pie con las actividades. Puedes seguir las instrucciones incluidas con todas nuestras cajas. Le guían a través del proceso de principio a fin, por lo que nuestros kits son adecuados tanto para principiantes como para artesanos más experimentados.

KITS DE bricolaje PARA CADA SABOR

¿Tienes un pequeño artesano escondido dentro de ti a quien le encanta hacer cosas y quiere aprender una nueva técnica o dos? Entonces tenemos muchos kits diferentes que ofrecen todo tipo de actividades creativas, y definitivamente encontrarás más conjuntos que te gustaría probar:

  • Fieltro de aguja

Suave lana entre las manos y agradables noches en el sillón más cómodo del salón. No te preocupes. Con nuestros kits de bricolaje con fieltro agujereado, podrás hacer fácilmente figuras bonitas y bonitos artículos decorativos para tu hogar. Hemos llenado nuestras cajas pre-embaladas con toda la lana, agujas de fieltro y forro polar que necesitarás para cada actividad.

  • Modelado

Los compuestos de modelado autoendurecibles son pura diversión tanto para niños como para adultos que buscan una actividad creativa con una gran cantidad de posibilidades. Toda la familia puede disfrutar de los materiales flexibles Silk Clay® y Foam Clay®. Pueden moldearse fácilmente en todo tipo de formas y figuras.

  • Cuentas y elementos de fabricación de joyas

¿Sueñas con crear tus propias joyas con cuentas, pero no sabes exactamente por dónde empezar? Entonces nuestros kits de bricolaje con piezas de joyería y kits de bricolaje para la fabricaciónv de joyería te ayudarán a lo largo del camino. Todas las cuentas y piezas de joyería están incluidas en la caja, por lo que puedes empezar a crear libremente brazaletes, collares y aretes para ti misma o para alguien que amas.

  • Cartón y papel.

Las fiestas del año son el momento perfecto para los proyectos de recorte de papel. Una buena pila de cartulina y papel te ofrece muchas oportunidades para crear una amplia gama de decoraciones para tu hogar. Y si necesitas inspiración o ayuda para empezar, nuestros kits de bricolaje con cartulina y papel son un excelente punto de partida.

ACTIVIDADES PARA TODA LA FAMILIA

Si hay algo en lo que nuestros kits de bricolaje y kits de inicio son buenos, es para reunir a toda la familia. Sabemos que a los niños y a los adultos les encantan las actividades en las que pueden usar su creatividad. Pueden ser pequeños elementos decorativos, como figuras de arcilla autoendurecible o joyas hechas de cuentas de colores. Si necesitas inspiración para actividades creativas en las que toda la familia pueda participar, nuestros kits son perfectos. Explora nuestra amplia selección en esta página y prepárate para divertirte en familia.

Copyright © 2013-present Creativ Company | Rasmus Færchs Vej 23 | 7500 Holstebro | Dinamarca | Teléfono: 0045 96 10 1089 | export@cchobby.com