Lechada para Baldosas de Mosaico

#28456
1000 ml/ 1 cubo, negro
26,06 €
Añadir a la lista de deseos
Disponible
Change variant +{{ variants.length }}
{{ currentProduct.name }}
Añadir a la lista de deseos
Más Información

Más Información

Lechada de alto rendimiento que puede utilizar para crear multitud de patrones y mosaicos.

No hace falta ser un gran manitas para empezar a trabajar con lechada, todo lo contrario. Puedes aplicar la lechada fácilmente, tanto con una espátula de borde recto como con los dedos con guantes. Extiende el compuesto sobre los mosaicos, los azulejos o similares que hayas pegado previamente a una superficie. Asegúrate de que penetre bien en las grietas entre los mosaicos para que se llenen bien. A continuación, limpia con una esponja húmeda Ten en cuenta: La lechada para baldosas de mosaico puede encogerse ligeramente mientras se seca, así que repite el proceso si crees que las juntas son demasiado profundas.

Puedes hacer bonitos diseños y motivos en casi cualquier cosa, siempre que tengas materiales como resina, cartón, lentejuelas, madera, piedra o cristal:.

  • Decora cajas pequeñas
  • Decora una bandeja
  • Portavelas decorativos
  • Decora macetas
.

El mosaico es una técnica de artesanía antigua que existe desde hace más de 4000 años. Pero también es un mundo emocionante lleno de patrones y motivos, y aquí es donde la lechada es indispensable. Si tienes lechada a mano, puedes empezar a decorar fácilmente cajas, mesas o decoraciones para colgar. También puedes disfrutar de horas de tranquilidad y contemplación para crear el patrón adecuado con materiales como madera, piedra y vidrio. Después, podrás compartir tus creaciones de mosaico más bonitas para que los demás también quieran experimentar con los mosaicos

Especificaciones

Especificaciones

Especificaciones
SKU28456
MarcaCreativ Company
Unitcubo
TemporadaBasis
EAN5707167009154
Cantidad de venta1000ml/ 1 cubo
Cantidad de venta1000 ml/ 1 cubo
Colornegro
Seguridad del producto

Seguridad del producto

EUH208 Contiene 1,2-benzisothiazol-3(2H)-one; mixture of 5-chlor-2-methyl-2H-isothiazol-3- one and 2-methyl-2H-isothiazol-3-one (3:1). Puede provocar una reacción alérgica.
Ficha técnica de seguridad
Reseñas

Reseñas

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Lechada para Baldosas de Mosaico, negro, 1000 ml/ 1 cubo
Su valoración
estoy de compras como
Copyright © 2021-present Creativ Company | Rasmus Færchs Vej 23 | 7500 Holstebro | Dinamarca | Teléfono: 0045 96 10 1089 | export@cchobby.com