Mariposas bordadas con aguja perforadora en un bastidor para bordado.
#v15708
Haz una bonita mariposa en un bastidor de bordado usando la técnica de aguja perforadora e hilo de lana.
#v15708
Cómo hacerlo Descarga nuestras guías paso a paso
1 Corta un trozo de tela aida de 21 x 21 cm. Abre el bastidor de bordado, coloca el exterior del bastidor de bordado en el medio de la tela y dibuja alrededor de la parte interior del borde del bastidor usando un lápiz.
2 Imprime la plantilla la cual está disponible de manera separada como formato PDF en esta página. Recórtala.
3 Coloca la plantilla en la parte superior de la tela aida, asegura con alfileres y copia el diseño en la tela usando un lápiz. Ahora asegura la tela en un soporte para bastidor de bordado.
4 Enhebra la aguja perforadora con hilo de lana gris siguiendo las instrucciones del embalaje. Ajusta la aguja para establecer "C". Borda el borde exterior de la mariposa empujando la aguja en cada otro agujero por completo. Empuja desde la parte trasera de la tela aida.
5 Ahora cambia a hilo de lana de color lavanda y borda la sección media de la mariposa de la misma manera. Cambia a hilo de lana de color rosa palo y borda la sección interna de la mariposa.
6 Enhebra la aguja perforadora con hilo de lana blanquecina y ajusta la aguja para establecer "D" para pequeñas vueltas. Borda y llena en el fondo en el resto de la tela aida.
También vete a explorar