Mini Kit de manualidades Joyas
Más Información
Contenido: Cuentas de semillas de rocaille, alambre de joyería, perlas de cera, argollas redondas, cuentas de engaste, mosquetones, pegamento multiusos, alambre rígido de joyería.
Con este kit, puedes hacer dos collares de cuentas con elegantes colgantes hechos de alambre para joyas. Contiene los materiales y las instrucciones. Lo único que necesitas para empezar es un par de alicates de punta plana y alicates de punta redonda.
Si no te cansas de las hermosas joyas con cuentas, prueba nuestro Kit de joyería inteligente. Crea collares fantásticos en el patrón de color que prefieras. Cada collar también tiene un colgante único al que puedes dar forma a partir de alambre de joyería. El proceso es muy sencillo: da forma al colgante con las manos usando una plantilla de diseño. Si lo deseas, también puedes añadir bonitas cuentas de madre perla blancas
.
El alambre para joyas mantiene su forma, por lo que puedes crear fácilmente tu propio diseño único y personal
Especificaciones
SKU | 977750 |
---|---|
Marca | Creativ Company |
Unit | paquete |
EAN | 5712854739160 |
Dificultad | Intermedio |
Cantidad de venta | 1 paquete |
Cantidad de venta | 1 paquete |
Forma | Collar con colgante de alambre |
Color | dorado/plateado |
Entrega y devolución
Plazo de entrega
Los pedidos con destino a España y Baleares salen de nuestro almacén en un plazo de 2-3 días laborables a los que hay que añadir 5-7 días laborables para llegar a su destino. En la medida de lo posible, todos los productos serán entregados en un solo envío. Si alguno de los productos está “fuera de stock” cancelaremos el pedido y le reembolsaremos el importe.
Devolución de productos
Dispone de 14 días naturales para desistir de la compra realizada a través de este portal, sin que sea necesario alegar motivo alguno. Este derecho le permite examinar los productos cuando los recibe y si no le convencen, nos los puede devolver. No obstante, no puede usarlos ni desprecintarlos.