Mini Kit de manualidades

1 Paquete, Buque Pirata De Huevera
#977433
#977433
0% of 100
0
5
4,04 €
Añadir a la lista de deseos
Disponible
La entrega es de 5-7 dás
Change variant +{{ variants.length }}
{{ currentProduct.name }}

Contenido: Base adhesiva, Silk Clay en 2 colores, cuentas de madera, ojos móviles autoadhesivos, palos de madera, cordón de algodón y 1 hoja de papel a rayas. Hoja de patrones en el interior del embalaje..

Kit de materiales para hacer un barco pirata con figuras de Silk Clay. El embalaje también se utiliza en este juego. Añade tu propia huevera vacía. Instrucciones incluidas.

Además de los materiales del kit, también necesitará una caja de huevos vacía y un par de tijeras. Empiece recortando la caja de huevos para que tenga una pieza para hacer el barco pirata y dos tazas individuales (una para el pirata y otra para el puesto de observación). Pegue el palo en la base del barco y péguelo con Sticky Base del lado opuesto. Doble el papel a rayas por la mitad y corte dos orificios/ranuras. Pase el palo a través de los orificios para que el papel forme una vela. Pase una de las tazas a través del palo por encima de la vela y péguela en su lugar para que no pueda deslizarse hacia abajo. Cortar las ilustraciones desde el interior del embalaje y pegar la bandera pirata a la parte superior del 'mástil' (el palo). Pega las banderas restantes a la cuerda que atas alrededor del barco, desde el mástil (en la base de la taza de huevo) y alrededor de la parte inferior de la caja de huevos. Finalmente, esculpe el cuerpo del pirata alrededor de la otra taza de caja de huevo usando Silk Clay y forme un sombrero alrededor de la perla de madera para hacer una cabeza, colocando los dos ojos ondulados para hacer una cara. Pegue la cabeza del cordón en el cuerpo con una gota de Sticky Base..

La idea detrás de este kit/material es inspirar a los niños a "ser creativos con el reciclaje" y reutilizar el embalaje vacío, tanto desde su casa (como rollos de inodoro, cajas de leche, cajas de huevos, etc.) y el propio embalaje del conjunto, y utilizar su creatividad e imaginación para transformar los "residuos" en figuras divertidas. A través del proceso creativo y el juego subsiguiente, este kit proporciona la oportunidad perfecta para hablar y aprender sobre cómo podemos reciclar. Los niños aprenden que al ser creativos y usar su imaginación, usted puede transformar los desechos domésticos ordinarios y los materiales básicos de elaboración en cosas nuevas, incluyendo figuras fantásticas, juguetes, etc. Esto inspira a los niños a ver las cosas de nuevas maneras y a seguir reutilizando otros artículos de forma creativa en lugar de tirarlos.

Más Información
SKU977433
BrandCreativ Company
Unitpaquete
TemporadaBasic
EAN5712854421508
edad5 años +
Cantidad al por menos 1 paquete
Cantidad de contenido 1 paquete
motivo/forma Buque pirata de huevera
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta
Mark image
Marca CE - El producto cumple con la legislación vigente sobre «juguetes» o «productos eléctricos y electrónicos». Si se adjunta un texto de advertencia al juguete, puede consultarlo en nuestro sitio web.
Mark image
Marca CE - El producto cumple con la legislación vigente sobre «juguetes» o «productos eléctricos y electrónicos». Si se adjunta un texto de advertencia al juguete, puede consultarlo en nuestro sitio web.
Mark image
Advertencia. Cuerda larga. Peligro de estrangulamiento. Partes pequeñas. Peligro de asfixia. Usar bajo la supervisión de un adulto.
Retroceder
estoy de compras como
Continuar como guest
Sus beneficios de iniciar sesión

✔ Tu lista de deseos personal

✔ Tu historial de pedidos

✔ Finalización rápida de tus pedidos
Sus beneficios de iniciar sesión

✔️ Tus precios especiales

✔️ Productos B2B especializados

✔️ El universo de marketing B2B
Sus beneficios de iniciar sesión

✔ Contenidos especiales para ti

✔ Tus precios especiales
Copyright © 2021-present Creativ Company | Rasmus Færchs Vej 23 | 7500 Holstebro | Dinamarca | Teléfono: 0045 96 10 1089 | export@cchobby.com