Noticias
Ideas creativas

Organizador colgante con monstruos hambrientos

#v17259

Haz que ordenar sea un juego de niños: pinta el organizador de bolsillo con pintura textil y dale vida con caras divertidas hechas de fieltro de colores. Los bolsillos tienen hambre y les encanta «comer» juguetes, rotuladores, animales pequeños y tesoros secretos.

#v17259
Seleccione los productos para la idea

{{ optionsGroup.label }}

{{ getVariantsButtonText(option) }}
   
 
 
   
 
 
   
 
 
   
 
 
   
 
 
Precio total
{{ getFormattedBundlePrice() }}

{{ getRewardMessage() }}

1 Guide step %d Coloca cinta de enmascarar en el colgador para que tengas tres secciones para colorear. Fije dos trozos largos de cinta adhesiva de arriba hacia abajo a lo largo de ambos lados. La cinta debe cubrir aprox. 1/2 cm sobre los bolsillos para que la cinta mantenga los bolsillos en su lugar. A continuación, envuelve los dos colgadores de la parte superior y pega a lo largo del centro de cada uno de los dos bolsillos superiores. Por último, coloque una tira de cinta adhesiva debajo del bolsillo inferior.
2 Guide step %d Corta un trozo de plástico para adaptarlo a las dimensiones del bolsillo y colócalo en cada bolsillo.
3 Guide step %d Coloca cinta adhesiva protectora debajo del colgador. Ahora pinta las tres secciones en diferentes colores con pintura textil.
4 Guide step %d Deja que la pintura se seque y, a continuación, retira la cinta protectora y el plástico.
5 Guide step %d Coloca papel para hornear en cada bolsillo y encima del colgador. Fija la zona pintada seca con una plancha a alta temperatura durante 2-5 minutos.
6 Guide step %d Imprime la plantilla suministrada y recorta con ella tres juegos de dientes, ojos y orejas de diferentes colores de fieltro.
7 Guide step %d Une los tres círculos para cada ojo con base adhesiva.
8 Guide step %d Todas las piezas se pegan al colgador con base adhesiva. Coloca la base adhesiva donde irá el ojo.
9 Guide step %d Presiona el ojo firmemente contra el tejido. También puedes extender una fina capa de base adhesiva en la parte posterior de las piezas de fieltro y colocarlas en los lugares deseados del colgador.
También vete a explorar

Iniciar sesión / Crear cuenta

Copyright © 2021-present Creativ Company | Rasmus Færchs Vej 23 | 7500 Holstebro | Dinamarca | Teléfono: 0045 96 10 1089 | export@cchobby.com