Noticias
Ideas creativas
Papel hecho a mano con agujas de pino para Navidad
#v15998
Haga su propio papel con agujas de pino para tarjetas de lugar, decoraciones colgantes y portavelas. Espolvoree las agujas de pino y la pulpa de papel en agua para disolver el papel. Deje que el papel se seque durante la noche.
#v15998
Cómo hacerlo

1 Rasgue la pulpa de papel en trozos pequeños y moje en agua. Batir la pulpa de papel para disolver los trozos.

2 Vierta la mezcla en una cuba lo suficientemente grande como para que quepa en el marco de fabricación del papel.

3 Escoja agujas de pino y córtelas en trozos pequeños. Espolvorear en la bañera. Tenga en cuenta que la decoloración puede aparecer en el papel acabado cuando se utilizan materiales naturales en la fabricación del papel.

4 Batir agua, agujas de pino y pulpa de papel antes de sumergir el papel que hace el molde del marco debajo del agua, en un ángulo en la parte posterior de la tina. Levántela directamente del agua.

5 Dé la vuelta al molde del marco de fabricación de papel y colóquelo con la cara de la pulpa hacia abajo sobre una superficie absorbente, por ejemplo, un trozo de fieltro. DAB y cuidadosamente exprima la mayor parte del agua de la pulpa de papel.

6 Dé la vuelta al marco. Elimine la humedad de la parte inferior del marco con un trozo de fieltro plegado, liberando así el papel del marco. Coloque el marco firmemente sobre un trozo de fieltro si la pulpa no se libera del marco automáticamente.

7 Haga agujeros en el papel para que la luz penetre a través, usando tijeras puntiagudas. Deje que el papel se seque durante la noche.

8 Una vez que haya hecho sus hojas de papel, utilice el molde de marco de fabricación de papel para tamizar la pulpa sobrada del agua. Vierte el agua.

9 Utilice el resto de la pulpa de papel para colocar tarjetas o corazones en un molde de silicona para colgar. Coloque la pulpa de papel en una capa uniforme en la parte inferior del molde, vertiendo y vaciando el agua. Deje pasar la noche y retire los corazones del molde para terminar de secar en la mesa.
También vete a explorar