Noticias
Ideas creativas
Pendientes con cerezas hechas de cuentas de semillas de rocaille
#v16157
Hacer pendientes con cerezas hechas de cuentas de semillas de rocaille. Haga las cerezas cosiendo cuentas de semillas de rocaille alrededor de una cuenta de madera. Enhebra las cuentas en un cordón de nylon y haz el tallo y las hojas usando cuentas de semillas de rocialle verde en el cordón de nylon.
#v16157
Cómo hacerlo

1 Cortar un trozo de cordón de nylon que mida aprox. 1 m. Enhebra una cuenta de semilla de rocaille roja en el cordón y empuja la aguja a través de la cuenta. Apriete el cable para asegurarse de que la cuenta esté segura.

3 Empuje la aguja a través de la cuenta de semilla de rocaille y luego a través de la cuenta de madera.

4 Repita los pasos 2 y 3 hasta que haya hecho un total de 10 rondas, y la cuenta de madera esté cubierta por cuentas de semillas de rocaille.

5 Enhebra 16 cuentas verdes en el cordón para el tallo y las hojas. Empuje la aguja a través de la 7ª cuenta desde la parte inferior como se muestra en la foto.

7 Enhebra otras nueve cuentas de semillas de rocaille verde en el cordón. Empuje la aguja a través de la última cuenta en el cordón para hacer la segunda hoja.

8 Enhebra otras nueve cuentas de semillas de rocaille verde en el cordón. Empuje la aguja a través de la última cuenta en el cordón para hacer la segunda hoja.

9 Enhebra otra cuenta de madera en el cordón, así como siete cuentas de semillas de rocaille rojo para la segunda cereza. Alimente el cordón con las cuentas a través de una cuenta de semilla de rocaille roja y luego la cuenta de madera.

10 Repita este procedimiento diez veces como se describe en los pasos 2 y 3 para cubrir la cuenta de madera por completo.

11 Asegure el cordón de la siguiente manera: empuje la aguja a través de la cuenta de madera, así como a través de cuatro cuentas de semillas de rocaille verde. Mantenga parte del cordón.

12 Empuje la aguja hacia atrás a través de aprox. cinco cuentas de semillas de rocaille verde y a través de la cuenta de madera.
También vete a explorar