Power liner
Más Información
Este marcador es un marcador permanente a base de alcohol con una punta de fieltro fija. Es muy adecuado para firmar la escritura y para su uso en muchas superficies diferentes..
El marcador es particularmente bueno para escribir y dibujar en papel de rotafolios, firmar la escritura en tarjeta y cartón, etc. también puede usarlo para escribir en cajas de plástico, vidrio y bañeras, tapas de metal, textiles, herramientas, etc. Si desea decorar vidrio y porcelana, lo que necesita ser apto para el lavavajillas, recomendamos elegir un marcador especial de vidrio y porcelana, ya que se han curado al calor para una mayor durabilidad. Como este marcador es a base de alcohol, puede quitarlo de superficies lisas con alcohol de frotamiento. Los marcadores a base de alcohol no se recomiendan para los niños.
Especificaciones
| SKU | 25044 |
|---|---|
| Marca | Mungyo |
| EAN | 5707167100639 |
| Color | negro;azul;verde;rojo |
| Grosor de línea | 1,5-3 mm |
| Grosor | 1,5-3 mm |
| Cantidad de venta | 4 ud/ 1 paquete |
| Responsable de marca | gallery by MUNGYO, MUNGYO KYOJAI Co, 4420 EuBang-Dong, GimHae, GyeongNam, South Korea, Importer: Creativ Company A/S, Rasmus Færchs Vej 23, 7500 Holstebro, Denmark, www.cchobby.dk |
Entrega y devolución
Plazo de entrega
Los pedidos con destino a España y Baleares salen de nuestro almacén en un plazo de 2-3 días laborables a los que hay que añadir 4-6 días laborables para llegar a su destino. En la medida de lo posible, todos los productos serán entregados en un solo envío. Si alguno de los productos está “fuera de stock” cancelaremos el pedido y le reembolsaremos el importe.
Devolución de productos
Dispone de 14 días naturales para desistir de la compra realizada a través de este portal, sin que sea necesario alegar motivo alguno. Este derecho le permite examinar los productos cuando los recibe y si no le convencen, nos los puede devolver. No obstante, no puede usarlos ni desprecintarlos.

