Ideas creativas
Pulseras y aretes con colgantes
#v14712
Estas pulseras y aretes con colgantes están hechos en alambre con abalorios, decorado con cuentas de rocalla y decoraciones doradas.
#v14712
Cómo hacerlo

1 Pulsera: corte un pedazo de alambre a la longitud deseada, coloque un cordón de engarce en un extremo y apriételo. Ensarte la punta de un cordón con un lazo para encerrar el cordón de engarzado.

2 Coloque un anillo de salto redondo en el lazo de la punta y luego en un broche. Cierre el anillo de salto redondo con alicates.

4 Ponga un anillo de salto redondo al lazo del colgante dorado. Cierre el anillo de salto redondo con alicates y pase el colgante en el cable.

5 Termina el brazalete sujetando un cordón de engarce en el otro extremo del brazalete y apriétalo para asegurarlo.

6 Adjunte un anillo de salto redondo al lazo de la punta y cierre el anillo de salto redondo con alicates.

7 Aretes con colgantes: corte un pedazo de alambre para un colgante largo para cada arete. Pase el alambre a través del lazo en el pendiente y coloque un cordón de engarzado. Apretar con pinzas. Pase perlas de rocalla en el alambre y termine con un colgante de oro y un cordón de engarce. Aprieta el reborde plano.
También vete a explorar