Recipiente de resina fundida con tapa
#v16953
Funde un bonito pequeño recipiente con tapa para guardar joyas o pequeños artículos. Utiliza nuestra sólida mezcla de fundición en resina para el proceso de fundición. Mezcla el polvo de fundición con agua, remuévelo para formar una masa uniforme y mézclalo en la pintura con movimientos circulares para crear un hermoso efecto marmoleado. Deja que se seque durante 2-3 horas. También se puede crear un bonito diseño de paloma en la tapa con goma EVA autoadhesiva.
#v16953
Cómo hacerlo Descarga nuestras guías paso a paso
Guía en vídeo Obtén instrucciones paso a paso sobre cómo moldear recipientes con mezcla para fundición en resina.
1 Sombrea la parte posterior del diseño impreso con un lápiz para transferir el diseño a la pieza de goma EVA.
2 Coloca el lado sombreado sobre la goma EVA y, a continuación, dibuja el diseño en la parte delantera.
6 Mide los componentes de fundición: 150 g de mezcla de fundición en resina, 60 ml de agua y 3 ml de pintura.
8 "Llena la tapa dejando un espacio de 1-2 mm desde el borde. Para evitar que se formen burbujas de aire, levanta ligeramente el molde desde la parte inferior y vuelve a dejarlo caer. Repite varias veces durante aprox. 2-3 min. Las burbujas de aire aparecen como pequeñas virutas en la fundición terminada.
Consejo: Si hay grietas/agujeros en la fundición terminada, puedes rellenarlas con una nueva mezcla de resina. Una vez que se haya endurecido, lija la grieta/orificio para que quede lisa y uniforme."
9 Coloca una pequeña cantidad de pintura en la espátula y mézclala con movimientos circulares ligeros para crear un efecto mármol.
12 Golpea suavemente el molde repetidamente durante unos 2-3 minutos, ya que esto hace que las burbujas de aire de la fundición suban a la superficie y exploten.
También vete a explorar