Rotuladores de tiza

SKU
37387
10,87 €
Disponible
La entrega es de 3-5 dás
Change variant

Marcador lavable a base de agua, no permanente, con una superficie tiza. El marcador de tiza se puede utilizar en todas las superficies lisas y no absorbentes, como ventanas, vidrio, porcelana, plástico, espejos, etc. se puede quitar fácilmente con un paño húmedo.

Agite bien el marcador de tiza durante unos 20 segundos antes de utilizarlo y bombee la punta hacia arriba y hacia abajo en un trozo de papel hasta que la punta esté llena de pintura. Es una buena idea agitar y bombear la tiza durante el uso para llevar más pintura a la punta.

El marcador de tiza es líquido y semiopaco y puede usarse en una variedad de superficies, siempre que sean lisas y no absorbentes. El marcador de tiza no es resistente al agua, lo que facilita el lavado. Tenga en cuenta que los colores pueden desvanecerse con el tiempo.

Más Información
SKU 37387
Color Colores surtidos
Unit paquete
Temporada Básico
Ean nummer 5712854427104
Cantidad al por menos 1 paquete
Cantidad de contenido 5 ud
trazo ancho 1,2-3 mm
Color colores metálicos

Plazo de entrega
Los pedidos con destino a España y Baleares salen de nuestro almacén en un plazo de 2-3 días laborables a los que hay que añadir 5-7 días laborables para llegar a su destino. En la medida de lo posible, todos los productos serán entregados en un solo envío. Si alguno de los productos está “fuera de stock” cancelaremos el pedido y le reembolsaremos el importe.

Devolución de productos
Dispone de 14 días naturales para desistir de la compra realizada a través de este portal, sin que sea necesario alegar motivo alguno. Este derecho le permite examinar los productos cuando los recibe y si no le convencen, nos los puede devolver. No obstante, no puede usarlos ni desprecintarlos.

H412 Nocivo para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos. P273 Evitar su liberación al medio ambiente. P333+P313 En caso de irritación o erupción cutánea: Consultar a un médico. EUH208 Contiene 3,6-bis(diethylamino)-9-[2-(methoxycarbonyl)phenyl]xanthylium tetrachlorozincate, 5-chloro-2-methyl-2H-isothiazol-3-one. Puede provocar una reacción alérgica.
Ficha técnica de seguridad
Copyright © 2013-present Creativ Company | Rasmus Færchs Vej 23 | 7500 Holstebro | Dinamarca | Teléfono: 0045 96 10 1089 | export@cchobby.com