Ideas creativas
Tazas aisladas personalizadas con decoraciones coloridas
#v16192
Con acuarelas y sal de seda, los niños pueden crear un hermoso juego de colores y hacer impresiones a mano o dibujos encantadores en la parte superior. Inserte la imagen acabada como decoración en la parte transparente de la taza aislada. ¡Esta es una gran idea de regalo personalizada y práctica!
#v16192
Cómo hacerlo
How to do it: Corta un trozo de tarjeta blanca de 21 x 15,5 cm.
2 Cepille el trozo de tarjeta con agua.
3 Elija una pintura de acuarela de color claro, f.ex. amarillo, y pintar sobre el trozo de tarjeta blanco.
4 Elija tres colores que se pueden mezclar con amarillo, f.ex. naranja, verde y rojo.
5 Succiona un poco de pintura de acuarela con una pipeta y gotea sobre el trozo de tarjeta mojado. Repite con los tres colores.
6 Espolvoree sal de seda sobre la pintura de acuarela húmeda y deje secar completamente, preferiblemente hasta el día siguiente.
7 Cepilla la sal de seda. Se revelarán los hermosos puntos y patrones creados por la sal de seda en la acuarela.
8 Haga un dibujo simple con un rotulador negro o haga una impresión a mano con pintura acrílica negra: aplique la pintura con un pincel de plantilla de espuma.
9 Inserte la imagen terminada dentro de la parte transparente de la taza, inserte el forro aislado en el interior y ensamble la taza atornillando las piezas juntas.
Tip TENGA EN CUENTA: Desmonte la taza al lavarla. Lave la taza con aislamiento negro de la tapa. Retire la imagen al lavar la taza transparente exterior. Alternativamente, puede usar una foto, hacer un hermoso collage o hacer un dibujo para insertar en la parte transparente de la taza aislada. Recuerde agregar nombre y edad a la imagen: siempre es encantador agregar esto a las obras de arte de los niños.
También vete a explorar