Ideas creativas
Un pasador decorado con flores de cuentas de cera.
#v15471
Decora un pasador con cuentas de cera las cuales están cosidas juntas con alambre para joyería en un patrón de flor, creando un precioso pasador.
#v15471
Cómo hacerlo

1 Corta un trozo de alambre para joyería de 110 cm. Enhebra cuatro cuentas (4 mm de diámetro) en el alambre usando una aguja para cuentas y móntalas en el aro. Pasa la aguja a través de la primera cuenta y empuja las cuentas juntas.

3 Ata las cuentas en el pasador a través del agujero y a su alrededor como se muestra en la foto (visto de la parte trasera del pasador). Aprieta el alambre firmemente.

4 Sigue por el frontal del pasador. Enhebra tres cuentas pequeñas de 4 mm y una grande de 5 mm en el alambre. Empuja la aguja a través de la cuenta a la izquierda como se muestra en la foto.

5 Ahora enhebra cuentas pequeñas en el alambre para joyería y empuja la aguja a través de la cuenta más baja como se muestra en la foto. Aprieta y asegura a intervalos cosiendo debajo del pasador.

6 Ahora haz una flor con una cuenta grande y siete pequeñas. Al lado izquierdo de la flor hay dos cuentas en una línea. Empuja la aguja a través de ambas cuentas. Enhebra dos cuentas pequeñas y un grande en el alambre para joyería y empuja la aguja a través de la cuenta más externa. Añade otras tres cuentas pequeñas como en el paso 5.

7 Haz un total de seis flores cada una que consista en siete cuentas pequeñas y en una grande. Necesitarás tres cuentas pequeñas y una grande para cada flor, significa que cada flor siempre consiste en siete cuentas pequeñas.

8 Acaba con tres cuentas pequeñas alrededor de la cuenta a la izquierda como al comienzo del patrón.
También vete a explorar