Ideas creativas
Un puff de papel imitación cuero relleno de bolitas de poliestireno.
#v15199
Este puff de papel imitación cuero está relleno de una bolsa de lino con bolitas de poliestireno. Las medidas acabadas del puff son aproximadamente 50 x 50 cm.
#v15199
Cómo hacerlo

1 Corta seis trozos de papel imitación cuero y seis trozos de lino, todos deben medir 50 x 50 cm. Sé muy precisa con las medidas y asegúrate de que todos los trozos son perpendiculares.

2 Cose los trozos de lino juntos para formar un cubo, pero deja unos 15 cm de apertura en un lado. Da la vuelta.

3 Coloca el papel imitación cuero en un cubo o bol de agua. Sácalo y déjalo secar. Ahora el papel es más suave y fácil de trabajar, y, a la vez, consigues darle un aspecto rústico.

4 Cose las piezas de papel imitación cuero juntas, el lado exterior contra el otro lado en la máquina de coser. Asegura las piezas con pinzas de ropa mini. Cose con un largo de puntada No. 4. Acaba siempre con 1 cm desde el extremo. Asegúrate de no utilizar agujas que sean muy pequeñas cuando asegures los extremos, cosiendo hacia atrás, porque puede perforar el papel y acabarlo rompiendo. Cose los trozos juntas para formar un tubo con las costuras en el exterior. Cose los dos últimos trozos juntos en los extremos, y el último trozo solamente en tres lados.

5 Coloca la bolsa de lino dentro del puff. Asegúrate que encaja en todas las esquinas. Empuja un tubo de cartón en la bolsa con bolitas de poliestireno y asegúralo con cinta adhesiva. Rellena el forro interior del lino con las bolas de poliestireno a través del agujero. Sacude para distribuir las bolitas. Usa todas las 100 bolitas para este tamaño de puff.
También vete a explorar