Ideas creativas
Un tubo hecho a partir de cuentas de semilla de rocalla para un colgante de collar.
#v15320
Este tubo está hecho a partir de cuentas de semilla de rocalla cosidas en un alambre para joyería. Una cadena de metal con alambre de latón y cuentas de cera se adjunta al tubo para un collar.
#v15320
Cómo hacerlo

1 Enhebra 10 cuentas de semilla de rocalla en un trozo de alambre para joyería. Ata un nudo grande en un extremo (para mantener las cuentas en su lugar).

2 Pasa el alambre a través de cada segunda cuenta de manera que queden organizadas en dos filas escalonadas, cada una de 5 cuentas.

3 Rota. Enhebra otra cuenta en el alambre para joyerí a y pasa el alambre a través de la primera cuenta. Enhebra otra cuenta en el alambre y pasa el alambre a través de la siguiente cuenta. Repite hasta el extremo de la fila. Tira del alambre, de manera que las nuevas cuentas se posicionen entre las cuentas de la fila previa.

7 Una vez hayas deseado el número de filas con cuentas de rocalla doradas, acaba con el mismo número de filas de cuentas de rocalla plateadas usadas en el principio.

8 Monta la sección tejida en un tubo con el mismo alambre para joyería: empuja la aguja a través de las cuentas externas en la misma fila; p.e. desde la parte exterior del extremo de una fila y en la cuenta externa del lado opuesto de la misma fila, cosiendo así la sección tejida junta. No tires del alambre junto aún.

9 Monta la sección tejida en un tubo tirando del alambre. Ata los dos extremos de alambre juntos. Esconde el nudo dentro del tubo con una gota de pega.
También vete a explorar