Ideas creativas
Una bolsa con asa larga y bolsillo frontal
#v14602
Esta bolsa con asa larga para el hombro y con bolsillo frontal está hecha con tela de algodón; usando Glad Design coloreado con rotuladores textiles y usando también tela de algodón.
#v14602
Cómo hacerlo

1 Bolsa: cortar cuatro piezas de 33x46cm de tela estampada y lisa (dos de cada). Asa: dos trozos de 8x70cm de tela lisa. Bolsillo: una pieza de 12x30cm de tela lisa. Decorar uno o más diseños con rotuladores textiles. Dejar secar y fijarlos con la plancha.

2 Bolsillo: doblar todos los lados 1cm hacia adentro para poder coser. Planchar. Doblar la tela a lo ancho (escondiendo los puntos). Poner el bolsillo con la ranura del doblado hacia arriba y coser los dos lados y la base, todo sobre un trozo de tela estampada. Dos asas: doblar la tela a lo largo y coser puntos zig-zag (a máquina) a lo largo de los dos extremos.

3 Bolsa: poner dos trozos de tela, una de lisa y otra de estampada (parte exterior contra parte exterior y coserlas juntas por tres lados para crear la bolsa. Repetir este procedimiento con los otros dos trozos de tela. Dar la vuelta a una de las bolsas y meterle la otra dentro. Doblar y esconder los bordes de ambas bolsas, poner una cuerda por dentro y coser alrededor del borde.
También vete a explorar