Noticias
Ideas creativas
Una botella de agua decorada con pintura de vidrio
#v15970
Personalice su propia botella de agua de cristal con pintura de cristal. Pinte los patrones, utilice un cepillo fino para hacer líneas finas o utilice un cepillo de la estela de la espuma. Compruebe lo fácil que es crear un efecto de degradado de color o puntos individuales. Coloque la botella en el horno durante 30 minutos a 160 V2.
#v15970
Cómo hacerlo

1 Desenrosque la tapa de la botella y limpie bien la botella con un paño para eliminar las huellas dactilares y similares. Deje que la botella se seque por completo. Dab con un color oscuro un par de cm hacia arriba todo el camino alrededor de la botella para hacer un efecto de gradiente de color.

2 Mezcle la pintura de vidrio blanco y la pintura de vidrio azul. Dab la nueva pintura de color más claro todo el camino alrededor de la botella en continuación del color oscuro y dejar que los colores se superpongan ligeramente. Mezcle la pintura blanca y azul para un azul aún más claro y repita el deslumbramiento todo el camino alrededor de la botella, moviéndose hacia arriba. Un consejo: con el fin de evitar conseguir demasiada pintura en la botella, puede colocar el cepillo de plantilla de espuma en un pedazo de rollo de cocina antes de tirarlo en la botella.

3 Coloca un pincel de plantilla de espuma en pintura de vidrio y luego en la botella para hacer puntos. Puede hacer una superposición ligera de los colores con esta pintura de vidrio ligeramente transparente.
También vete a explorar