Noticias
Ideas creativas
Una corona de Adviento con pasto pampa y sisal
#v15985
Cubra una corona de paja con hierba de pampas y sisal usando un alambre de floristería para mantenerlos en su lugar. Fije los otros elementos a la corona con una pistola de pegamento. Ate una cinta de seda fina en un arco en cada uno de los cuatro portavelas metálicos y empuje estos en la corona.
#v15985
Cómo hacerlo

1 Separe el paquete de pampas en tallos individuales. Córtalos por la mitad con cortadores laterales. Asegure los extremos cortados en la corona con una pistola de pegamento. Puede guardar un par de tallos de pampas de longitud completa para terminar el interior de la corona.

2 Envuelva el alambre florista alrededor de la corona. Hacer pequeños paquetes de hierba de pampas y sisal, atar estos en la corona envolviendo alambre florista a su alrededor un par de veces mientras se aprieta. Cubre la corona con el alambre florista todo el camino por fuera y por dentro. Los extremos puntiagudos de la hierba/sisal de las pampas deben girar hacia afuera y los extremos cortados deben estar cubiertos dentro de la corona

3 Continúe todo el camino alrededor de la corona con el alambre de la floristería. Levante los extremos que se adjuntaron primero y asegure los otros extremos con el alambre de floristería debajo como se muestra en la foto. Apriete el alambre de la floristería.

4 Asegure el alambre de la floristería haciendo un lazo de alambre en la parte posterior de la corona. Enrolle el alambre una vez alrededor de la corona. Asegure el alambre empujando el extremo del alambre de la floristería a través del lazo.

6 Fije las hojas de esqueleto, las bolas, los conos de eucalipto y las cabezas de flores secas a la corona con una pistola de pegamento. Recorte la hierba de cola de conejito y las bayas artificiales y empuje en la corona de paja.
También vete a explorar