Ideas creativas
Una flor púrpura pintada con acuarelas y colgada con colgadores para póster.
#v15493
Pinta estas tres bonitas flores con acuarelas en un papel para acuarela tamaño A3. Las pinturas pueden montarse luego en colgadores para póster.
#v15493
Cómo hacerlo

1 Puedes empezar con un papel de prueba para intentar hacer cada paso. Esto te permite observar cómo reaccionan unos colores con los otros y cuánta cantidad de agua necesitas. Por favor, ten en cuenta que los colors se aclaran a medida que se secan.

4 Cambia a un color verde (45 Olive Green) y continúa con la línea a la longitud elegida. La pintura verde se mezclará ligeramente con la púrpura.

5 Añade un pequeño punto amarillo (03 Brilliant Yellow) dentro del círculo púrpura antes de que la pintura púrpura se seque completamente. La acuarela amarilla se mezclará en la acuarela púrpura aún húmeda consiguiendo un resultado de efecto variable. Cuanto más húmeda la pintura, más se mezcla.

6 Retira el papel de acuarela del bloc solo cuando la pintura esté completamente seca, con tal de evitar bultos porque el papel se mantendrá tenso y ningún bulto se aplanará cuando las acuarelas estén secas. En caso de algún desnivel, suavízalo con una plancha a baja temperatura. Plancha la parte trasera de la pintura con un paño de cocina encima.

7 Abre los colgadores para póster. Ata un nudo en ambos extremos de la cuerda y coloca un extremo a cada lado de los surcos en una de las piezas traseras del colgador de póster de madera. Coloca la parte superior del papel de acuarela en el colgador de póster de madera y monta la pieza frontal del colgador de madera usando tuercas de mariposa. Repite este proceso con la parte inferior.
También vete a explorar