Universo de extraterrestres

1 Set
#97064
#97064
0% of 100
0
11
Precio especial 19,38 € Selling Price 38,43 €
La oferta termina en
Válido hasta 13-03-2024
Añadir a la lista de deseos
Disponible
La entrega es de 5-7 dás
Change variant +{{ variants.length }}
{{ currentProduct.name }}

Contenido: Pearl Clay, Silk Clay y Foam Clay metálico en varios colores Además, bolas de espuma de poliestireno, figuras de goma de musgo, ojos de plástico, pompones, agujas, cuerdas para suspensión, pegamento y fondo preimpreso.

Los juegos de materiales de temática espacial facilitan el aprendizaje y la exploración del universo y sus divertidos extraterrestres. Incluye materiales creativos para modelar personajes temáticos con Pearl Clay, Silk Clay® y Foam Clay®.

Nunca te aburrirás con una imaginación llena de vida. Estás en la Tierra y al momento te encuentras buscando vida en Marte. Nuestros juegos de materiales inspirados en el espacio hacen que sea fácil para personas de todas las edades salir de excursión por la galaxia. Quizás encuentres nuevos planetas inexplorados y conozcas a pequeños alienígenas volando en un OVNI. Da rienda suelta a tu creatividad y descubre lo que sucede.

Los niños de todas las edades pueden disfrutar del modelado, ya sea siguiendo de cerca las instrucciones o siguiendo su propia imaginación. No importa lo que pase, el conjunto es una fuente de inspiración para divertirse y aprender:.

  • Por ejemplo, utiliza el kit para crear una experiencia educativa en torno a nuestro gran sistema solar y hablar sobre los planetas, las estrellas y los extraterrestres
  • Coloca las figuras terminadas en la caja que las acompaña y guárdalas en el dormitorio infantil donde el niño siempre pueda ver su proyecto creativo
  • Deja que las figuras formen parte del juego de los niños para que su curiosidad por el espacio crezca aún más
.

A los niños les encanta hacer modelos? Con nuestros juegos de materiales, pueden crear con sus manos mientras aprenden sobre nuestro gran sistema solar, desde sus planetas hasta sus millones de estrellas. Pero puede ser difícil ser un viajero espacial, ya que el aprendizaje se lleva a cabo a velocidad de cohete y el contacto directo del niño con los materiales fortalece las habilidades motoras finas y el sentido táctil. Afortunadamente, tienes mucho tiempo para hacer expediciones peligrosas a galaxias lejanas. Este universo gigantesco tiene mucho más que ofrecer, ¡y todo se puede explorar con nuestros divertidos conjuntos de materiales!

50%
Más Información
SKU97064
BrandPearl Clay
Unitset
TemporadaBasis
EAN5712854313179
edad4 años +
Cantidad al por menos 1 set
Cantidad de contenido 1 set
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta
Mark image
Marca CE - El producto cumple con la legislación vigente sobre «juguetes» o «productos eléctricos y electrónicos». Si se adjunta un texto de advertencia al juguete, puede consultarlo en nuestro sitio web.
Mark image
Marca CE - El producto cumple con la legislación vigente sobre «juguetes» o «productos eléctricos y electrónicos». Si se adjunta un texto de advertencia al juguete, puede consultarlo en nuestro sitio web.
Mark image
Advertencia. Partes pequeñas. Peligro de asfixia. Puede ser que las piezas se rompan y causen asfixia. Usar bajo la supervisión de un adulto.
Retroceder
estoy de compras como
Continuar como guest
Sus beneficios de iniciar sesión

✔ Tu lista de deseos personal

✔ Tu historial de pedidos

✔ Finalización rápida de tus pedidos
Sus beneficios de iniciar sesión

✔️ Tus precios especiales

✔️ Productos B2B especializados

✔️ El universo de marketing B2B
Sus beneficios de iniciar sesión

✔ Contenidos especiales para ti

✔ Tus precios especiales
Copyright © 2021-present Creativ Company | Rasmus Færchs Vej 23 | 7500 Holstebro | Dinamarca | Teléfono: 0045 96 10 1089 | export@cchobby.com