Noticias
Ideas creativas
Clemátide hecha con papel crespón
#v16697
Crea tu propia rama de clemátide duradera. Siguiendo la plantilla, corta trozos para hacer la rama de papel crespón y móntalas alrededor del tallo con pegamento; puedes utilizar una pistola de pegamento o pegamento múltiple. Con el pegamento múltiple, el tiempo de secado es de media hora a una hora por paso.
#v16697
Cómo hacerlo

2 Dobla las hojas suavemente con una plegadora de huesos. Da forma a las hojas tirando suavemente en la dirección en la que estires el papel crespón.

5 Pega los estambres: aplica pegamento al tallo y gira los estambres a su alrededor, pegando a medida que avanzas.

6 A continuación, coloca los pétalos de color claro. Pega dos hojas en el tallo, una encima de la otra. Haz lo mismo con las dos hojas siguientes, para que la flor tenga un aspecto uniforme.

7 Ahora pega los pétalos amarillos. Vuelve a pegar dos hojas, una encima de la otra, para que destaquen con las hojas de color más claro.

8 Utiliza la pieza de 1 x 30 cm para envolver el tallo de la flor. Pega el extremo alrededor de la cabeza de la flor y luego envuelve la pieza hacia abajo alrededor del tallo. Si es necesario, aplica un poco de pegamento a medida que avanza. Pega las dos hojas en la pieza que acabas de trenzar alrededor del tallo, una a cada lado, colocándolas aproximadamente. 5 cm hacia abajo del tallo. Ahora gira el tallo hasta el final.
También vete a explorar