Responsabilidad social

- una parte natural del ADN de Creativ Company

Los desafíos físicos, mentales o sociales no deberían impedir formar parte de un buen lugar de trabajo. En Creativ Company, nos comprometimos a crear un lugar de trabajo dinámico, inclusivo y diverso desde que comenzamos en el año 2000. Aquí tenemos espacio para las personas que tienen dificultades para afianzarse en el mercado laboral por varias razones.

Esto significa, entre otras cosas, que el 12 % de los empleados de nuestra sede central en Dinamarca están contratados en condiciones especiales, como trabajos ligeros y flexibles. En total, el 18 % de nuestros empleados han estado o siguen trabajando en condiciones especiales. Un seis por ciento de estos trabajan actualmente en condiciones normales.

Haremos todo lo posible para ayudar a un empleado que, por enfermedad, dificultades sociales o familiares, necesite apoyo o condiciones especiales en el lugar de trabajo.

Vemos que esto ayuda a lograr nuestros objetivos de responsabilidad social, y es razonable desde el punto de vista empresarial y financiero. Formar parte de una empresa que ayuda a las personas que, de otro modo, quedaban fuera del mercado laboral nos hace sentir especialmente orgullosos. Añade una dimensión diferente al trabajo para todos nosotros, de la que no queremos ni podemos prescindir.

Centro de servicio

Como parte de nuestro trabajo de RSE, en 2006 establecimos un departamento al que llamamos Centro de servicio en colaboración con el Municipio de Holstebro, con plazas para que 15 personas realicen formación práctica, evaluación y programas de capacitación similares.

Más información sobre el centro de servicio aquí

Retroceder
estoy de compras como
Continuar como guest
Sus beneficios de iniciar sesión

✔ Tu lista de deseos personal

✔ Tu historial de pedidos

✔ Finalización rápida de tus pedidos
Sus beneficios de iniciar sesión

✔️ Tus precios especiales

✔️ Productos B2B especializados

✔️ El universo de marketing B2B
Sus beneficios de iniciar sesión

✔ Contenidos especiales para ti

✔ Tus precios especiales
Copyright © 2021-present Creativ Company | Rasmus Færchs Vej 23 | 7500 Holstebro | Dinamarca | Teléfono: 0045 96 10 1089 | export@cchobby.com