Responsabilidad social - una parte natural del ADN de Creativ Company
Los desafíos físicos, mentales o sociales no deberían impedir formar parte de un buen lugar de trabajo. En Creativ Company, nos comprometimos a crear un lugar de trabajo dinámico, inclusivo y diverso desde que comenzamos en el año 2000. Aquí tenemos espacio para las personas que tienen dificultades para afianzarse en el mercado laboral por varias razones.
Haremos todo lo posible para ayudar a un empleado que, por enfermedad, dificultades sociales o familiares, necesite apoyo o condiciones especiales en el lugar de trabajo.
Vemos que esto ayuda a lograr nuestros objetivos de responsabilidad social, y es razonable desde el punto de vista empresarial y financiero. Formar parte de una empresa que ayuda a las personas que, de otro modo, quedaban fuera del mercado laboral nos hace sentir especialmente orgullosos. Añade una dimensión diferente al trabajo para todos nosotros, de la que no queremos ni podemos prescindir.
Centro de servicio
Como parte de nuestro trabajo de RSE, en 2006 establecimos un departamento al que llamamos Centro de servicio en colaboración con el Municipio de Holstebro, con plazas para que 15 personas realicen formación práctica, evaluación y programas de capacitación similares.