Noticias
Ideas creativas
Rosa de Navidad de papel crespón
#v16636
Crea tus propias rosas navideñas duraderas. Recorta las diferentes partes de la rosa de Navidad en papel crespón de acuerdo con la plantilla y móntalas alrededor de una bola en un palito de plantas. Fija las piezas con una pistola de pegamento o con pegamento múltiple. Con el pegamento múltiple, el tiempo de secado es de 1/2 hora por paso. Utiliza las rosas de Navidad acabadas como decoración de regalo. Mira cómo en la idea: v16635.
#v16636
Cómo hacerlo

1 Imprime y recorta la plantilla, que encontrarás en un archivo PDF aparte en esta página. Corta todos los trozos de una flor y también una hoja verde. Recuerda cortar a lo largo de las líneas de guía que se muestran en la plantilla.

2 Corta un fleco de 1-4 mm de ancho, asegurándote de dejar 0,5-1 cm en la parte inferior. A continuación, forma los flecos haciendo rodar estas piezas juntas. Enrolla la pieza entre las manos hasta que las borlas individuales se vuelvan más finas. También puedes intentar girar o doblar los flecos.

3 Vuelve a colocar el tallo de la bola con alambre floral y pega la bola en su lugar. Pega los estambres alrededor del alambre floral justo debajo de la bola.

4 Si lo deseas, puedes decorar los estambres con pequeñas gotas de papel crespón recortado. Puedes crear el papel crespón fácilmente. Primero corta una tira y corta los flecos en ella. A continuación, enrolla la tira y corta los flecos en pequeños trozos.

5 Da forma a los pétalos tirando de una plegadera de hueso a lo largo de la parte posterior de los pétalos. Tira suavemente del pétalo alrededor de los pulgares en el centro para doblarlo.

6 Pega los cuatro pétalos alrededor de los estambres con una pistola de pegamento o pegamento múltiple. Con el pegamento múltiple, el tiempo de secado es de aprox. 1/2 hora.
También vete a explorar