Deja florecer tu creatividad

Crea preciosas flores eternas en papel crepé de colores como alternativa a las flores frescas o secas. También puedes utilizar las flores de crepé en coronas o en regalos. Si eres un principiante, puedes comprar nuestro kit DIY para principiantes. Aprenderás las técnicas paso a paso, para que alcances tu objetivo con tus flores de papel; después, podrás ampliar fácilmente las técnicas comprando otros kits y visitando nuestro universo de técnicas creativas. Si ya has hecho flores de crepé antes, encontrarás mucha inspiración y nuevos materiales en nuestra selección de papel crepé, que cuenta con diferentes artículos de colores para crear bonitos ramos caseros de flores eternas.

Crea tu propio ramo eterno de delicadas flores de crepé.

¿Eres un principiante?

Si no has hecho flores de crepé antes, puedes comprar uno de nuestros Kit de manualidades para principiantes.

Escanea el código QR y encuentra vídeos que te guiarán en el proceso y te enseñarán diferentes técnicas. Así garantizas siempre un buen resultado final.

Ver nuestros kits creativos

Consigue ramos de aspecto profesional con tus flores de crepé. Nuestros kits te ofrecen todo lo que necesitas: todos los productos, guías, vídeos y mucho más.

Todos nuestros productos para hacer flores de crepé

Muchas ideas
Mira todas nuestras ideas de papel crepé.
Leer más

Muchas técnicas
Conoce todas nuestras técnicas de papel crepé.
Leer más

Mira nuestras últimas ideas

  • Categorías
  • Filtros
  • Ordenar por

Crêpe flores de papel

Las flores se pueden encontrar en los floristas locales o en la naturaleza, y si tus dedos son más creativos que el verde, también puedes hacerlas tú mismo. Las flores de papel Crêpe se han convertido en un éxito en todas partes, especialmente en el hogar, donde se pueden utilizar para decorar jarrones, alféizares y coronas. Las flores, que a veces se llaman flores de papel y crêpe, son tan hermosas y decorativas como las de verdad, y son más fáciles de hacer de lo que crees. Una vez que hayas dominado las técnicas, puedes crear todas las flores que conoces y amas, desde lirios, amapolas y peonías hasta tulipanes, narcisos y jacintos. Después, puedes utilizar las flores individualmente o juntar tus flores favoritas en un hermoso ramo perdurable.

Si te fascinan tanto como a nosotros las flores de crêpe, tenemos varios kits de manualidades que te facilitarán el inicio de esta técnica. También tenemos un universo de ideas, donde siempre podrás encontrar inspiración para tu próxima flor de crêpe.

Kits de manualidades con papel crêpe

Si no puedes esperar para crear tus propias flores de papel, nuestros kits de manualidades son la solución perfecta. Con ellos, te garantizamos un comienzo floreciente en una nueva y emocionante afición: contienen todos los materiales y todas las instrucciones que necesitas. Cada kit también está equipado con un código QR. Si escanea el código, se le dirigirá directamente a nuestras guías en vídeo. Aquí puede ver vídeos técnicos siempre que lo desee. De este modo, puede aprender a su ritmo.

Si eres principiante en la fabricación de flores de crêpe y quieres aprender la técnica desde cero, nuestro kit de manualidades es la elección perfecta. A través de una completa guía en vídeo, aprenderás todas las técnicas adecuadas y, cuando hayas terminado, podrás expandirte con nuestros minikits artesanales. Si ya has hecho flores de crêpe y buscas nuevas ideas, siempre puedes visitar nuestro universo de ideas, donde encontrarás mucha inspiración para las flores eternity.

También puedes explorar tu creatividad y crear tus propias combinaciones florales y ramilletes basados en las técnicas que has aprendido. Tenemos todos los materiales que necesitas en nuestro sitio web, incluida una gran selección de papel crêpe en todos los colores del arco iris.

 

Las ventajas de las flores de crêpe

Las flores frescas directamente del jardín son preciosas, pero rara vez duran mucho, a diferencia de las flores de crêpe. Las flores hechas de papel crêpe son conocidas por ser duraderas: de hecho, es tan larga que muchas las llaman flores eternity.

Además de su longevidad, hay otras razones para pasar de la selección a la fabricación artesanal. Las flores de papel te ofrecen una oportunidad mucho mayor de ser creativo, yaque no estás vinculado al diseño de la naturaleza. Puedes experimentar libremente con diferentes colores, formas y expresiones cuando trabajes con papel crêpe. Además, nuestro papel crêpe es increíblemente flexible para trabajar: el papel tiene un porcentaje de estiramiento del 180 %, lo que lo hace tan elástico que puedes estirarlo y darle forma sin que se rompa. 

Parece demasiado bueno para ser cierto, pero si eliges pilotar la ola de crêpe, te prometemos flores que tienen todas las ventajas. Obtienes flores que nunca se marchitan, no contienen polen y no requieren ningún cuidado. Además, las posibilidades de creatividad son casi infinitas. 

 

Inspiración de la flor de Crêpe

Si necesitas inspiración, siempre puedes visitar nuestro universo de ideas, donde encontrarás muchas flores de crêpe diferentes para adaptarse a todas las temporadas de este año.

A medida que se acerca la primavera, puedes hacer narcisos y tulipanes con papel crêpe, y al combinar ambos, tienes un hermoso ramo perdurable para la mesa de Pascua, que puedes usar año tras año. Puedes elegir entre los clásicos colores primaverales o elegir tu color favorito. Sea cual sea el color que elijas, las flores de crêpe son una de las decoraciones más hermosas para la primavera y la Pascua. 

Para la Navidad, puedes hacer tanto una estrella de Navidad como muérdago, y también puedes hacer tu propia corona de Adviento con papel crêpe. Y no te olvides de todas las flores que aportan alegría durante todo el año, por ejemplo:

Todas estas flores clásicas se pueden hacer con nuestras guías paso a paso. Para un look más aventurero, prueba con colores más atrevidos. Por ejemplo, hazlas con tallos rosas y hojas azules, y obtén un ramo de eternidad fresco y diferente para tu hogar. Ya sea que sigas las instrucciones al pie de la letra o vayas a donde tu imaginación te lleve, puedes usar flores caseras en muchos contextos - lee más sobre el potencial de las flores de crêpe en la sección a continuación.

 

Flores para el día a día y fiestas

Una vez que hayas terminado tu diseño, por fin puedes empezar a usar las flores de crêpe, ya sea que estés decorando tu hogar o añadiendo toques de estilo a una ocasión especial:

  • Por ejemplo, utiliza las flores de crêpe como decoración festiva, ya sea para un cumpleaños, una boda, un bautizo o una confirmación.
  • Llena tu hogar de color y reúne hermosos ramos eternity que se pueden usar para decorar mesas o alféizares.
  • Crea un colorido ramo imperecedero para un ser querido, un regalo perfecto que hará feliz durante mucho tiempo.

Crea tus propias flores de crêpe y elige para qué te gustaría usarlas. Estamos seguros de que encontrarás muchas más opciones aparte de las enumeradas anteriormente.

Retroceder
estoy de compras como
Continuar como guest
Sus beneficios de iniciar sesión

✔ Tu lista de deseos personal

✔ Tu historial de pedidos

✔ Finalización rápida de tus pedidos
Sus beneficios de iniciar sesión

✔️ Tus precios especiales

✔️ Productos B2B especializados

✔️ El universo de marketing B2B
Sus beneficios de iniciar sesión

✔ Contenidos especiales para ti

✔ Tus precios especiales
Copyright © 2013-present Creativ Company | Rasmus Færchs Vej 23 | 7500 Holstebro | Dinamarca | Teléfono: 0045 96 10 1089 | export@cchobby.com